¿Por qué elegirnos?

maze icon

Soluciones

Los servidores dedicados personalizados que ofrecemos están disponibles para los clientes que necesitan una solución para cumplir con los requisitos específicos del servidor.

rocket speed icon

Velocidad

Nuestros servidores están diseñados para ofrecer una velocidad superior y garantizar que incluso las aplicaciones de servidor web más exigentes se ejecuten sin problemas.

user image

Soporte

Nuestro equipo está formado por profesionales de TI en problemas relacionados con software y hardware y esto mantiene la calidad de nuestro soporte en la primera clase.

gurantee

Garantías

Estamos orgullosos de ofrecer uno de los más altos niveles de garantía de tiempo de actividad de la red (99,95%). Tu sitio web estará siempre en funcionamiento.

Tenemos una solución de alojamiento para ti

Dirigir un negocio puede ser un desafío, por lo que te ayudamos ofreciéndote un creador de sitios web gratuito con imágenes de archivo gratuitas y correo electrónico gratuito con cada nombre de dominio.

lock icon

SEGURIDAD SIN PIRATAS

Nuestros servidores están protegidos de forma predeterminada y totalmente equipados contra ataques de (DDoS).

speed-server

VELOCIDADES RÁPIDAS

Disfruta de las mejores velocidades de carga de sitios y de archivos alojando tus sitios en nuestros servidores poderosos.

clock image

COPIA DE SEGURIDAD DIARIA

Hacemos copias de seguridad semanales automáticas para tu cuenta de alojamiento, y puedes hacer unas copias diarias.

globe

CENTROS DE DATOS GLOBALES

Con nosotros, puedes elegir la ubicación del centro de datos en los EE. UU., Europa, Australia u otras ubicaciones.

safe and secure

CERTIFICADOS SSL

Todos nuestros planes vienen con un generador de certificados SSL que te permite agregar certificados a tus sitios.

wordpress logo

INSTALADOR DE APLICACIONES

En nuestro panel de control, hay un instalador de un clic para aplicaciones web como WordPress, Joomla y otras aplicaciones.

support icon

Todo premium, especialmente soporte

Un equipo interno de expertos está disponible las 24 horas del día para ayudarte a resolver tus consultas para comenzar y hacer crecer tu presencia en línea. Estamos allí cuando te quedas atascado, en cualquier momento, de día o de noche. ¡Te ayudamos a crear un sitio web de forma rápida y sencilla resolviendo todas las consultas de alojamiento web!

¿Necesitas ayuda? Estamos aquí ahora mismo